Juliaca. ¡Muerte inesperada! Lamentablemente la vida de una hermosa jovencita se apagó tras fallecer en la puerta de la Micro Red Cono Sur de Juliaca, a donde la trasladaron de emergencia a bordo de un mototaxi a cadena.
Según la primera versión, la joven de iniciales M.J. Q.E., de 22 años, tenía fuertes dolores de cabeza, fiebre alta y síntomas de gripe, por lo que las autoridades que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver no descartaron que su deceso sea presuntamente a causa de la Covid-19.
MUERTE
Todo aconteció cerca de las 4:00 de la tarde de ayer, cuando la Policía Nacional y el Ministerio Público fueron alertados sobre el fallecimiento de la jovencita en la puerta de Cono Sur. El cadáver yacía dentro del mototaxi, sentada sobre el asiento.
La presunta víctima de Covid-19, desde su domicilio ubicado en la urbanización Satélite, fue evacuada rápidamente a Cono Sur por sus familiares puesto que presentó complicaciones en su salud, según su mamá, debido a la fiebre alta y dolores de cabeza.
Desafortunadamente, en el trayecto la señorita empeoró y falleció dentro de la unidad menor que justamente había llegado al Centro de Salud.
DESCARTE
Los efectivos de la Uneme llegaron a la escena, y cercaron el área a la espera de la Sección de Delitos de la Comisaría de Santa Bárbara.
Por disposición de la Fiscalía, los restos de la infortunada jovencita fueron trasladados al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, para realizar una prueba molecular de descarte, por ser un caso de sospecha de infección por covid-19.