Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Abuelito desapareció el 31 y su familia lo busca

Hijos están preocupados por don Florencio Mamani.

Hijos están preocupados por don Florencio Mamani.

Juliaca. ¡Búsqueda desesperada! Los hijos de un abuelito de 86 años de edad han comenzado una búsqueda implacable para poder hallarlo luego de estar más de 4 días desaparecido, pues su paradero es todo un misterio.

Sus familiares lo han buscado por todo lado pero sin resultados, la Policía también comenzó a buscar al longevo, pero tampoco lo ubican.

ANCIANITO

Florencio Mamani Mamani (86), como era usual, salió muy temprano de su casa ubicada en la cuadra 7 del jirón Moquegua, cerca al mercado Túpac Amaru. Exactamente, el 31 de diciembre don Florencio se despidió de sus familiares, él siempre caminaba por todo el jirón Moquegua y llegaba hasta la Plaza de Armas, lugar donde se sentaba por horas, para retornar a su vivienda, pero en esta oportunidad no retornó.

Su hijo mayor, Uriel Mamani Cajchaya, fue quien comenzó con la búsqueda de su padre, pero no pudo encontrarlo, toda la noche del 31 de diciembre decidió buscarlo en lugar de festejar la llegada del Año Nuevo, pues para la familia Mamani Cajchaya no había motivo de celebración.

PREOCUPADOS

“Mi padre todos los días salía temprano, iba a la plaza, se sentaba y luego iba al mercado Santa Bárbara, y regresaba a eso de las 2 de la tarde, pero ahora no ha retornado, ya hemos presentado la denuncia en la Policía, pedimos que por favor puedan ayudarnos a encontrarlo, pueden comunicarse al número 981125776”, señaló Uriel Mamani.

La familia de Florencio lo busca en varias unidades móviles, también piden el apoyo de la población para ubicarlo. Ellos aseguran que nunca se había desorientado. “Lo hemos buscado en los hospitales, en los mercados, en la Beneficencia, pero no podemos encontrarlo, estamos muy preocupados”, señaló.

El abuelito al momento de su desaparición vestía una casaca marrón, un pantalón negro a rayas y zapatos color negro, aproximadamente mide 1.62 metros y presenta una herida en el pabellón de la oreja izquierda.

Salir de la versión móvil