La historia de Magda Serruto Hinojosa (88) parece no tener fin, puesto que aún sigue batallando por un inmueble que reclama como suyo.
Como se sabe, la anciana denunció hace varios meses que su sobrino Gustavo Alosilla Serruto, le quitó con artimañas una casa ubicada en la segunda cuadra del jirón Lambayeque.
EL CASO
La agraviada inició un proceso judicial en la cual le devolvieron su inmueble; sin embargo, Gilberto Alosilla Serruto, quien es sobrino de la agraviada y hermano del denunciado Gustavo Alosilla, indicó que este se resiste a dejar la casa, y que incluso habría dado en alquiler un local para el funcionamiento de una botica.
ENTRARON A LA CASA
Gilberto Alosilla indicó en algunas emisoras radiales que el 24 de diciembre, antes de recibir la Nochebuena, unos sujetos entraron al inmueble de su tía.
«Sale la inquilina y le cambia la chapa de acceso, le pone piedras por el interior. No contento con eso, va al tercer piso y destroza la puerta de ingreso, se entra al bien de la señora Rocío por la ventana y se lleva el DVR de las cámaras para borrar las imágenes. ¿habrá sido Gustavo? La señora Rocío puso la denuncia; pero él interpuso otras acusaciones…», dijo.
ACCIONES LEGALES
El sobrino de Magda Serruto indicó que tomarán las acciones legales del caso. «Lo único que pide mi tía es que se le devuelva la casa que le pertenece…», manifestó.