Un fuerte ruido causó sorpresa en el vecindario de Las Torres San Carlos, en la ciudad de Puno. A los pocos segundos, los moradores descubrieron que un joven había caído desde el cuarto piso de uno de los edificios y que terminó sobre unos tejos.
El hecho se registró ayer en la mañana a eso de las 08:00 horas en la torre 06. El varón, de aproximadamente 30 años, yacía boca arriba, balbuceando.
Los vecinos llamaron de inmediato al personal de Serenazgo, los mismos que se constituyeron en la zona inmediatamente, evidenciando que el muchacho estaba malherido, con una fractura visible en la pierna izquierda.
Los hombres ‘azules’, notaron que el varón balbuceaba, y que parecía estar bajo los efectos del alcohol. Trascendió que una habitante notó la presencia extraña de una camioneta en la zona, la misma que tras percibir la caída del varón, emprendió la fuga con rumbo desconocido.
El herido fue llevado de emergencia al hospital regional Manuel Núñez Butrón para ser atendido por los galenos de turno. Hasta el cierre de edición, fuentes cercanas indicaron que ningún familiar se habría apersonado al nosocomio.