Gregorio Albarracín. Un conductor en estado de ebriedad chocó su auto violentamente contra la parte posterior de un mototaxi en donde una mujer con su hijo menor de edad iban como pasajeros.
El choque por alcance ocurrió cerca de las 21:00 horas del sábado en la intersección de las avenidas Humboldt y Municipal. El auto celeste de marca Hyundai, modelo Accent y placa Z1D-031, era conducido por el ciudadano Román Casas Hinojosa, mientras que el mototaxi era manejado por Alex Pihuaycho Conde, quien llevaba en el asiento posterior a Evelyn Laqui Quispe con su hijo T. U. L (10).
El auto chocó a la moto ocasionando que esta se despiste y quede con daños materiales.
Al lugar llegaron agentes policiales y miembros e Seguridad Ciudadana que trasladaron al mototaxista, la mujer y su hijo al centro de salud San Francisco. El personal médico diagnosticó a los agraviados con policontusiones diversas y golpes en el cuero cabelludo. Afortunadamente las lesiones fueron leves y quedaron fuera de peligro.
Mientras que el conductor Román Casas fue intervenido y trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín y luego a la Sanidad de la Policía Nacional, donde el resultado de su dosaje etílico resultó positivo. La fiscal Sonia Jiménez Paredes Paredes dispuso que las diligencias de investigación prosigan con el conductor del auto detenido por el presunto delito de peligro común, en la carceleta de la dependencia policial. El mototaxi y el auto, que terminó con algunos daños en el parachoque delantero, fueron depositados en la cochera de la comisaría Gregorio Albarracín. .