Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Catorce años brindando salud

Nunca pararon de brindar atención a costos muy accesibles.

Nunca pararon de brindar atención a costos muy accesibles.

Con una misa de acción de gracias realizada en el templo de la Parroquia El Buen Pastor, los directivos y colaboradores de los policlínicos Espíritu Santo celebraron un nuevo aniversario.

En la homilía, el R.P. José Schmidpeter, promotor y fundador de los policlínicos, resaltó el trabajo desplegado en estos catorce años, y especialmente en este tiempo de pandemia, sin interrumpir la atención en consultas médicas y servicios de diagnóstico. Animó a todos a vivir este tiempo de Navidad buscando el rostro de Cristo en el rostro de los pacientes que acuden a los policlínicos.

Al finalizar la liturgia, la Lic. Eloísa Tupia agradeció a los asistentes e instó a todos los colaboradores a continuar con este servicio de calidad. Envió un agradecimiento especial a los benefactores en Alemania, porque gracias a ellos se continúa prestando este servicio en salud a costos sociales.

Los directivos de la Asociación Pro “Espíritu Santo” en Arequipa, presidida por el Q.F. Víctor Bernal Szkuta, el R.P. José Schmidpeter, la Lic. Eloísa Tupia Salazar, el Dr. Édgard Salinas Valencia y la Q.F. María Rosa Escobedo Tupia, comprometen su esfuerzo y dedicación para seguir prestando un servicio de calidad a costos sociales.

Como se sabe, la Asociación Pro Espíritu Santo atiende el sostenimiento de una casa albergue para ancianos abandonados, con atención integral gratuita; brinda apoyo alimenticio a albergues de niños huérfanos, y apoyo para la educación de niños de familias de escasos recursos económicos.

Estas acciones solidarias han merecido el reconocimiento de diversas instituciones y municipalidades, que han expresado su agradecimiento por la labor realizada en estos catorce años, y especialmente al R.P. José Schmidpeter, promotor y fundador de los policlínicos, quien, desde sus inicios, trabaja incansablemente guiando e impulsando esta obra social.

Salir de la versión móvil