Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Empresa que edita Sin Fronteras se refuerza y piensa en grande

Funcionarios, colaboradores y amigos de Sin Fronteras en el restaurante Gonzalete.

Funcionarios, colaboradores y amigos de Sin Fronteras en el restaurante Gonzalete.

Nuevos aires soplan en Comunicaciones MPJ S.A.C., empresa que edita diario Sin Fronteras, pues desde el último miércoles Fiorella Pautrat Otoya es su nueva accionista mayoritaria.

La firma de los documentos que la acreditan como tal se realizó en una reunión de funcionarios, colaboradores y amigos de la empresa.
El acto contó con la presencia del gerente general de Comunicaciones MPJ y director de diario Sin Fronteras, Mario Pautrat Calderón, el administrador Juan Carlos Salavaldez, la representante comercial Dariela Moya Medina, el editor general en Arequipa, José Manuel Coaguila, entre otros colaboradores.

Fiorella Pautrat firma los documentos que la convierten en accionista mayoritaria.

Entre los amigos de esta casa editora estuvieron Hendrikus Johannes Bernardus, esposo de Fiorella Pautrat; el hermano de la nueva accionista mayoritaria, Mario Pautrat Otoya y  Shirley Pantoja Campos.

El gerente general Mario Pautrat sostuvo que en la empresa los cambios siempre son para bien, y esta vez no será la excepción. Con Fiorella Pautrat al mando del accionariado Comunicaciones MPJ apunta a un crecimiento sostenido, afianzarse en lo que hace e incursionar en nuevos rubros, lo que significará una cartera de negocios más amplia, señaló.

“Creo que puedo aportar mucho en el crecimiento de la parte digital del diario, pero todo viene paso a paso, primero me voy a empapar más del asunto, saber cómo funciona la empresa y conocer a los colaboradores”, dijo por su parte Fiorella Pautrat.

Sobre cómo será trabajar ahora con su padre, Mario Pautrat Calderón, manifestó: “Yo sé lo que mi papá es, sé lo que él ha construido, sé de dónde viene, sé que él hizo de otro medio de comunicación el número uno a nivel nacional en su época, sé que él es un monstruo y que sabe lo que hace, y yo espero aprender mucho de él”.

Finalmente envió un mensaje a todos los colaboradores de Comunicaciones MPJ: “Al equipo de colaboradores les digo muchísimas gracias por apoyar a mi padre, porque a pesar de estos tiempos tan difíciles debido a la pandemia han estado ahí, y quiero decirles que estamos aquí para aprender juntos, para crecer y seguir adelante como empresa y como familia”.

Salir de la versión móvil