Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Choque de auto y bus deja una familia herida

Vehículo quedó con la parte delantera destrozada en la carretera Panamericana.

Vehículo quedó con la parte delantera destrozada en la carretera Panamericana.

Un automóvil en el que se trasladaba una pareja y su hijo menor de edad chocó violentamente contra la parte posterior de un bus de la empresa de transportes Moreno.

El hecho dejó heridos a los ocupantes del vehículo de menor tamaño. El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del último miércoles en el kilómetro 1.263 de la carretera Panamericana, cuando ambas unidades se dirigían a la región Moquegua.

El auto gris de marca Toyota, modelo Caldina y placa Z2K-424 era conducido por Alfredo Valeriano Apaza (50), quien estaba acompañado por su esposa, Alicia Cama (45), y su hijo N. V. C (8).

Por causas que la Policía Nacional investiga el auto se empotró en el parachoques posterior del bus interprovincial de marca Volvo y modelo B12R, que conducía Robert Huarcusi Candia (44).

Agentes policiales de Protección de Carreteras auxiliaron a los esposos y el menor, quienes fueron trasladados en una ambulancia de la empresa concesionaria de vías Covinca hacia el servicio de emergencia del hospiptal Hipólito Unanue.

Se supo que la mujer y el niño quedaron internados al presentar lesiones de consideración, mientras que el chofer resultó con lesiones leves.

Los dos conductores fueron intervenidos y trasladados a la comisaría del distrito Inclán para las investigaciones.

Por la violencia del impacto el auto particular quedó con la parte delantera destrozada, mientras que el bus presentaba daños en el lado izquierdo del parachoques posterior y un faro.

El auto tuvo que ser remolcado a la dependencia policial.

Salir de la versión móvil