La Municipalidad Distrital de La Yarada-Los Palos distribuyó una donación de cebollas a comedores populares de los distritos Pocollay, Calana y Alto de la Alianza.
La actividad se realizó en forma coordinada con las municipalidades de los referidos sectores. Fueron nueve comedores de Pocollay, seis de Calana y diez del distrito Alto de la Alianza los beneficiarios.
Los responsables de los establecimientos agradecieron el gesto y expresaron su sorpresa por el apoyo alimentario.
Una parte de la donación de cebollas fue entregada también al hogar de madres adolescentes Angélica Recharte y el comedor de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, cuyos promotores hicieron llegar oficios de agradecimiento a la municipalidad de La Yarada-Los Palos.
Tal como se informó anteriormente, la donación fue hecha por un agricultor de La Yarada, mientras que la municipalidad distrital se comprometió a realizar su traslado y distribución a los beneficiarios.
ADULTOS MAYORES
Antes de esta acción el caritativo agricultor solicitó la reserva de su nombre, pero solicitó la colaboración del alcalde de La Yarada-Los Palos, Jorge Gutiérrez Mamani, para la entrega del producto en hogares y organizaciones que brinden atención a adultos mayores y otras personas en necesidad.
Es así que la comuna trasladó las cebollas al centro del adulto mayor San Pedro, aldea infantil San Pedro, hogar de ancianos San José y el hogar de menores Santo Domingo Savio.