Un hombre de unos 55 años de edad es buscado intensamente por la Policía Nacional luego de captar a una adolescente con engaños para luego llevarla a un hospedaje y abusar sexualmente de ella.
El violador aún no identificado conoció a su víctima de 16 años en un mercado del cercado de la ciudad, donde ella trabaja como comerciante.
El sujeto ganó la confianza de la menor y aprovechó su situación económica para invitarla a comer y ante la negativa de la muchacha le dijo que le daría 100 soles para sus gastos.
La menor fue llevada con engaños a un hospedaje ubicado en el centro poblado Augusto B. Leguía, donde irregularmente el cuartelero permitió el ingreso a las dos personas a una habitación.
Según denunció la agraviada, el pedófilo le pidió acompañarlo solo unos momentos, pero en el cuarto trató de darle licor y cuando trató de escapar la forzó a mantener relaciones sexuales. La menor contó lo sucedido a sus familiares, quienes presentaron la denuncia ante el área de Delitos Contra la Libertad Sexual de Departamento de Investigación Criminal (Depincri).
El sujeto habría utilizado un nombre falso para acercarse a la comerciante y ahora permanece como no habido, siendo un peligro potencial para otras mujeres. Los agentes también se encuentran en la búsqueda del hospedaje situado en la parte baja de la ciudad donde el acusado podría haber mostrado su documento de identidad verdadero para registrarse en la entrada.