Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Ministro «mudo» por caso Huáscar

Ministro optó por no decir nada a la prensa.

Ministro optó por no decir nada a la prensa.

El ministro del Interior, Avelino Guillén Jáuregui, arribó ayer a Puno para cumplir con actividades oficiales aunque no dijo nada a la prensa regional.

CENTRAL 105

El titular de la cartera del Interior llegó a la Ciudad Lacustre al promediar las 10:00 a.m. y de inmediato se dirigió a un céntrico hotel cerca a la Plaza de Armas.

Entre sus actividades estaba programada a las 11:00 a.m. la inauguración de la moderna central 105 de la PNP en el local policial ubicado en el jirón Branden.

Con más de una hora y media de retraso el ministro Guillén, acompañado del jefe de la Macrepol Puno, general PNP Marco Antonio Lara Vergara, llegó a la instalación policial donde de manera simbólica realizaron la puesta de la primera piedra de la ampliación de la infraestructura del Cenespar y luego se dirigieron al segundo nivel del local para inaugurar la moderna central de videovigilancia, entre sus características está la ubicación en tiempo real de los patrulleros policiales para saber si están cumpliendo con su labor.

Lamentablemente a esta ceremonia no hubo acceso de la prensa debido a las descoordinaciones de los organizadores.

NO DIJO NADA

A su salida, Avelino Guillén no dijo nada a la prensa que quería consultarle sobre el actuar policial en los recientes hechos en el Politécnico Huáscar, él estuvo rodeado de su seguridad que no permitió que se le acerquen.

Salir de la versión móvil