Lampa. ¡Huyó de buitre! Un espantoso momento vivió una humilde mujer cuyo nombre es Claudia A.P. (26), cuando un depravado sujeto la persiguió para ultrajarla cuando se dirigía a su vivienda, pero afortunadamente la jovencita pudo escapar y ponerse a buen recaudo.
Según la denuncia policial, la víctima del intento de violación fue interceptada por el pervertido cuando caminaba por la carretera Vilavila hacia la comunidad de Quepa, del distrito de Vilavila de la provincia de Lampa.
LA QUISO RAPTAR
Claudia contó que cuando era cerca de las 3:00 de la tarde aproximadamente caminaba sola hacia la cabaña Azirumi.
No obstante, en el trayecto apareció un camión que repentinamente se detuvo y descendió el chofer.
Ella contó a la Policía que el sujeto desconocido intentó raptarla obligándola a subir al camión para violarla, pero ella puso resistencia y corrió para escapar. El depravado, en su afán de someter a la joven la persiguió varios metros.
Afortunadamente, Claudia se puso a buen recaudo, y la vez pidió ayuda para que atrapen al sujeto, por lo que el chofer regresó y se subió a su vehículo escapando hasta el distrito de Vilavila.
La Policía del Puesto de Auxilio Rápido PNP (PAR) de Palca, tomó la declaración de la víctima, y así poder identificar al degenerado para capturarlo.