La señora Nilda Torres Luque, de la urbanización Las Mercedes, se encuentra en una incertidumbre ya que tiene problemas con el sitio que tiene en el mercado “Las Mercedes”.
Menciona la señora que todos en la urbanización tenían un puesto en el mercado, como el caso de su padre, que contaba con un puesto, sin embargo, esto habría sido vendido a otra persona.
La señora preocupada mencionó, “me ausenté del puesto de venta por un tiempo, por motivos de salud de mis padres, el doctor me pidió que los lleve a un clima cálido y así fue, lamentablemente después fallecieron los dos, y el 23 de abril falleció mi esposo, yo me encuentro en la necesidad de trabajar para poder mantener a mis 6 hijos, tengo que cumplir la función de padre y madre”, señaló.
“Durante mi ausencia se había conformado nueva junta directiva en el mercado, ellos junto al administrador del mercado habían vendido diferentes puestos, incluido el de mi padre, después de haber pasado tragedias volví al puesto de venta para vender algo y así sacar ganancias y mantener a mis hijos, sin embargo, un día viene una señorita y me pidió que desocupe el lugar porque ella sería la propietaria”, señaló.
Mencionó también, “por no perder el sitio yo duermo ahí, las autoridades me dijeron que me apoyarán, primero debo hacer el cambio de nombre, porque el sitio aún esta a nombre de mi padre, y después pagar la deuda de los alquileres, yo estoy dispuesta a cumplir todo, con tal de permanecer en el sitio”, también hizo un llamado a sus vecinos si es que están sufriendo los mismos atropellos, que se unan y alcen la voz de protesta.