Un pescador nunca imaginó perder la vida cuando se dirigía al lago Titicaca. Sus restos fueron encontrados a las orillas del lago, cubierto bajo un montículo de tierra. La policía investiga el crimen.
HECHOS
La Policía informó que ayer en la mañana a eso de las 07:00 horas, Mario Ccori Yujra, se apersonó a la Comisaría de Pilcuyo denunciando que su hijo Edwin Ccori Alanoca (38), salió de casa con dirección al lago a pescar, exactamente al sector Asquicha, a la altura del centro poblado de Cachipucara.
BÚSQUEDA
Los policías de la referida comisaría, con el apoyo de los detectives de la Unidad Especializada del Área de Investigación Criminal Ilave, se constituyeron a lugar de los hechos a fin de realizar la búsqueda y ubicación de la persona desaparecida.
TERRIBLE HALLAZGO
Luego de varias horas de búsqueda, los efectivos notaron la presencia de una especie de bulto a unos 250 metros del lago, en la orilla. Se trataba del cuerpo del pescador, cuyos restos yacían cubiertos por una cantidad de tierra.
El personal especializado de Investigación Criminal confirmaron la identidad del varón. Asimismo, habría sido el padre de familia quien reconoció a su hijo.
El hallazgo se hizo en el mismos sector de Asquicha.
Tras las primeras diligencias, el cadáver del pescador fue llevado e internado en la morgue para las posteriores diligencias de ley.
Por su parte, la Policía y Fiscalía investigarán los hechos para dar con quien sea responsable del suceso que ha enlutado a toda a una familia.