San Miguel. El mercado “Horacio Zeballos Gámez” del distrito de San Miguel, se encuentra inundada, socios se encuentran preocupados ante esta situación.
El ingreso y gran parte del centro de abastos quedó completamente inaccesible, incluso dentro del recinto fueron varios los puestos de ventas que no abrieron sus puertas ya que las aguas pluviales inundaron sus puestos y en algunos casos malograron la mercadería de los comerciantes.
Durante su elocuencia, los comerciantes se mostraron indignados, señalando que la municipalidad de San Miguel no hace ninguna acción como pavimentación y falta de mantenimiento de las calles, tras las lluvias.
Cabe mencionar que los vendedores agregaron que recién están empezando a realizar la feria desde el año pasado.
Una de las socias señaló, “Casi la mitad de la plaza se inundó, nos hemos acomodado por las par-tes secas, lo preocupante es que no contamos ni con una plataforma, nosotros pedimos que el alcalde nos apoye, la temporada de lluvia recién está empezando, en peores situaciones estaremos posteriormente, estamos tratando de mantener la plaza, para que no desaparezca, para eso necesito apoyo tanto de la población y autoridades”.
Finalmente, pese a que el centro de abasto quedo inundada por las últimas lluvias, los comerciantes que realizan atención los días sábados hicieron llamado a la población para que puedan acercarse a esta plaza. «Tenemos productos a precios cómodos», indicaron.