Un menor de 6 años de edad fue hallado sin vida en un pozo del sector Magollo la mañana de este viernes, luego de que recibiera clases para aprender a montar caballo en un establecimiento cercano.
Según las primeras diligencias policiales, E. Q. P. (6) recibía clases en el campo del centro de equinoteriapia La Esperanza y cerca de las 10:00 horas fue visto cuando salía corriendo del lugar. Media hora después el pequeño cuerpo del menor fue hallado por su madre flotando en un pozo de agua en un área agrícola adyacente.
Con ayuda de varias personas el niño fue retirado del agua y su madre, B. P. C. (37), lo trasladó rápidamente al centro de salud del centro poblado Augusto B. Leguía, pero era demasiado tarde. El personal médico determinó que el pequeño llegó sin vida al establecimiento.
Agentes policiales de la comisaría de Augusto B. Leguía constataron el lamentable deceso y convocaron al fiscal Cristian Carrillo Maidana, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central. Las investigaciones del caso se realizan en la comisaría del sector, a donde fue citada la madre del infortunado pequeño.