Azángaro. En el Cementerio general de la comunidad de Sillota del distrito de Asillo (Azángaro), fue enterrado el cuerpo de la quien en vida fue Susan Lizbeth Quispe Mamani (22), cuyos familiares agradecieron a las personas de buena fe quienes apoyaron; sin embargo brillaron por su ausencia las autoridades distrital, provincial, dirigentes y los precandidatos que de un tiempo a esta parte asisten frecuentemente en las actividades sociales de la zona.
Fue al promediar las 15:00 horas de la tarde de ayer cuando el féretro fue trasladado al cementerio de Sillota, fue una gran multitud conformada por familiares, vecinos, amigos y demás pobladores quienes la acompañaron a su última morada, antes del entierro muchos cercanos familiares tomaron la palabra y lamentaron la temprana partida de la señora.
Como se conoce, Quispe Mamani deja en completo orfandad a dos menores de edad, uno de 4 y 2 añitos; cabe precisar que el progenitor también falleció hace un tiempo atrás, los menores en el momento están al cuidado de sus abuelos, por lo que solicitan ayuda a las autoridades y la población.
Para quienes deseen ayudar pueden llamar a los números 910336901 o 910358327.