Un taxista perdió la vida la madrugada de este domingo al estrellar su auto de manera frontal contra un poste de alumbrado público en la avenida Los Educadores, cerca del ex local de la planta de tratamiento de aguas servidas.
El fallecido Manuel Javier Quispe Vargas (37) se dirigía a su vivienda conduciendo un auto plomo de marca Toyota y modelo Yaris con placa V6L-644 que tenía el código de taxi municipal M-10470.
El terrible accidente se produjo cerca de las 2:45 horas del domingo, cuando Quispe Vargas estaba a solo tres cuadras de llegar a su vivienda con sus familiares, quienes reconocieron el cadáver con sumo dolor.
Agentes de la comisaría Gregorio Albarracín realizaron las diligencias preliminares de investigación con apoyo de la Unidad de Protección e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat).
Cerca de las 4:00 horas llegó el fiscal Edwin Caljaro Musaja con el médico legista Percy Sucari, que revisó el cuerpo. El infortunado conductor tenía puesto el cinturón de seguridad, pero la violencia del impacto hizo que se golpeara contra el parabrisas, padeciendo lesiones visibles en la cabeza que le habrían provcado la muerte.
Asimismo, el varón habría despistado el vehículo al encontrarse en estado de ebriedad. El cuerpo fue trasladado a la morgue central para practicarle una necropsia y el dosaje etílico.
Durante las diligencias el personal de Seguridad Ciudadana formó un perímetro para facilitar la labor policial y evitar que las personas se acerquen. Las diligencias se extendieron por unas tres horas hasta el traslado del auto a la comisaría con una grúa.