Arequipa. Como cada tercer sábado de noviembre, la cevichería Del Jeré, en sus tres sedes, celebró ayer su catorce aniversario a lo grande. Su distinguida clientela, los trabajadores y el personal administrativo de los locales del Cercado, Hunter y Cerro Colorado festejaron con la buena música de las orquestas y los premios sorpresas; además, degustaron de variados y deliciosos platillos marinos.
Marcos Vizcarra, gerente de la empresa, relató a este medio que a pesar de las dificultades y la recesión económica producida por la pandemia, se adecuaron al contexto, invirtieron en la implementación de los protocolos de bioseguridad contra el covid-19 en sus tres restaurantes, capacitaron a sus trabajadores y reforzaron las ventas por redes sociales.
«Algunos de nuestros mozos aprendieron a manejar las motos porque esa era la exigencia en la pandemia: el servicio delivery. […] Ahora la gente ya está comenzando a venir a los locales y a reactivar la economía», indicó.
El empresario apuntó que los platillos favoritos de sus clientes son los jerechops, el ceviche Punto Jeré, las parihuelas y sudados. Cada uno de ellos, si es que se pide por delivery, se sirve en envases biodegradables.
«Nosotros no trabajamos con táperes de plástico desde la pandemia. Nosotros, con ello, amilanamos un poco el cambio climático», acotó.
Marcos Vizcarra manifestó que continuarán trabajando con el objetivo de satisfacer las necesidades y deseos de su clientela, con tres grandes pilares: esfuerzo en el servicio, unión y trabajo.