Camaná. Al promediar las 8 de la mañana de ayer, la Policía de Camaná y familiares de la joven madre Belén Huayhua Blas, encontraron el vehículo que le provocó la muerte, estacionado frente a una vivienda donde funcionada el salón de belleza «Karina», en la calle Bolívar del distrito de Nicolás de Piérola.
El personal policial realizó un operativo desde la noche del miércoles para dar con el automóvil que provocó el terrible accidente. Parte del parachoques y el espejo retrovisor dejados en la Vía de Evitamiento de Samuel Pastor, coincidían con la serie del vehículo de placa V0G-073 estacionado.
La propietaria de la unidad particular, identificada como Karina Poma Marroquín, quedó detenida para realizar las investigaciones y concluir si fue ella la que conducía el vehículo y provocó la muerte de la vendedora de pan.
Antes de su traslado a la comisaría, se mostró sorprendida por las condiciones en las que se encontraba su vehículo y dijo fue impactada por un tráiler.
Tíos de la fallecida solicitaron que todo el peso de la ley caiga sobre la responsable de la muerte de su sobrina, que deja un bebé de solo tres meses de nacido.