El ciudadano Pascual Flores denunció que un trabajador de la Municipalidad de Puno presuntamente se habría apropiado de una laptop de su pareja por un préstamo de 200 soles.
LA DENUNCIA
El denunciante indicó que en febrero, su pareja, Sonia Ortiz, le pidió un préstamo de 200 soles a Darcy Jordan y le dio en prenda una laptop, pero cuando quiso recuperarla, el servidor municipal le indicó que estaba en una casa de empeño y no encontraba a la dueña a quien dejó el equipo; conversamos telefónicamente con Sonia y ella solo pide que le devuelvan su laptop.
TIENE OTRA VERSIÓN
Acudimos a la municipalidad para ubicar al aludido y al preguntarle sobre la denuncia, indicó que no era así, reconoció que él llevó una laptop, pero por encargo de Sonia, para dejarla en una casa de empeño.
«Ella me pidió que yo empeñara la laptop por un costo de 200 soles, en marzo, han pasado cuantos meses y recién se aparece ahora», señaló.
Él indicó que este fin de semana tratará de ubicar a la dueña de la casa de empeño en Ilave para que puedan pagarle los intereses y devolver la laptop a la propietaria.