Un muchacho, aparentemente agobiado por una serie de problemas, habría decidido suicidarse a las orillas del lago Titicaca, al final del Puerto Muelle de Banchero Rossi, en la ciudad de Puno.
HALLAZGO
Ayer durante la gélida mañana, a eso de las 05:20 horas, los agentes de Serenazgo recibieron la alerta de su central respecto a la existencia de un varón sin vida. Los hombres ‘azules’ inmediatamente se trasladaron a la parte final del referido puerto, constatando la existencia del cuerpo de un varón que estaba suspendido de una soga atada a uno de los fierros del puerto.
Los agentes de la Policía también se constituyeron a la zona para verificar los hechos. El muchacho no tenía signos vitales y se hacían las coordinaciones para el levantamiento del cadáver. El área fue desalojada para descender los restos del joven, el mismo que tendría aproximadamente 22 años.
REGISTRO
Según informaron, durante un registro preliminar, las autoridades encontraron las pertenencias del muchacho; incluso la existencia de S/ 30.
HIPÓTESIS
Para algunos agentes, esto haría presumir que el muchacho se quitó la vida, ya que no habría signos de defensa que indiquen que haya forcejeado con alguien.
Sin embargo, fuentes cercanas indicaron que los deudos habrían indicado que su hijo fue víctima de un asesinato, que alguien atacó a su ser querido.
Luego de las primeras diligencias, el cadáver fue identificado como César Romero, cuyos restos fueron subidos a la tolva de un patrullero para su posterior traslado a la morgue central. La necropsia de ley se realizará el día de mañana.