Camaná. La adolescente de iniciales L. A. P. C., de solo 16 años, fue intervenida por la policía especializada en homicidios al estar involucrada en la muerte de J. M. L. G., de 17 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo en una playa del sector La Calderona, en el distrito de San José, en Camaná.
Según las investigaciones de la Policía, la menor habría estado con el fallecido antes de que se produjera su muerte a causa de un disparo en la cabeza, cerca al ojo derecho. Ella fue intervenida en su domicilio, ubicado en el sector de Pucchún, al promediar las 2 de la madrugada de ayer, cuando se encontraba en compañía de su progenitora, Prudencia Chirinos.
La adolescente quedó detenida en la comisaría de San José y se comunicó a la fiscal de Familia de Camaná, Ruth Alvis, para seguir con las investigaciones.
El día del hallazgo del menor sin vida, familiares de otro adolescente desaparecido llegaron hasta la playa La Calderona, pensando que se trataba de su hijo, quien sería muy amigo del fallecido y también estaría desaparecido.