Camaná. Un total de 16 motocicletas que fueron gestionadas por la Municipalidad Provincial de Camaná ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) servirán para implementar el servicio de seguridad ciudadana.
Ayer, durante una ceremonia, el alcalde Marcelo Valdivia Bravo, la subprefecta de Camaná (Norka Claverías) y regidores participaron en la recepción de las unidades de transporte menor.
«Estas unidades reforzarán el patrullaje integrado junto a la Policía Nacional para enfrentar a la delincuencia y optimizar el trabajo en diversas áreas a favor de la población de Camaná», sostuvo el burgomaestre.
Las motocicletas fueron conducidas por el personal de serenazgo, visitando los diferentes pueblos de los distritos de la provincia como San José y Chule de Mariscal Cáceres, Hacienda El Medio y San Gregorio de Nicolás de Piérola, El Cardo de José María Químper, El Balneario de La Punta y diversos asentamientos humanos del Cono Norte y el Cono Sur de Samuel Pastor.
Cabe destacar la participación de los integrantes del club de motos La Ruta Más Corta, quienes acompañaron al personal de serenazgo durante el paseo en motocicletas, como una forma de mostrar las nuevas unidades a la población.