Sobre un charco de sangre terminó tendido un ladrón, luego de ser golpeado brutalmente por pobladores que lo sorprendieron robando autopartes la tarde de este domingo en la intersección de la avenida Pinto y la calle Coronel Vidal.
El delincuente fue identificado como Luis Alberto Poma Gonzáles (28) y a las 14:00 horas fue descubierto sustrayendo los espejos retrovisores de un auto de marca Chevrolet con matrícula Z4V-000. La propietaria del vehículo Liliana Nacarino Ledesma pidió ayuda a sus vecinos, quienes salieron de sus casas a perseguir al facineroso.
Poma Gonzáles huyó corriendo hasta la calle Cardenal Guevara y al verse acorralado se puso agresivo con los vecinos, quienes decidieron darle un escarmiento antes de convocar a Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional.
El varón acabó con los ojos hinchados, heridas en el rostro y prendas de vestir rasgadas sobre una vereda. Serenos municipales impidieron que sea masacrado y lo enmarrocaron por su actitud violenta.
Agentes policiales intervinieron al ladrón y lo trasladaron a la comisaría Central. La agraviada y los espejos recuperados fueron conducidos a la dependencia policial para realizar la denuncia y el resto de diligencias.
Entre los antecedentes de Luis Alberto Poma está el ser hallado al interior de un fumadero ubicado en la avenida 28 de Agosto del distrito de Pocollay en el año 2011, siendo intervenido con otras seis personas que fueron investigadas por venta de droga por delívery.