Luis Mamani Ortega milagrosamente se salvó de morir cuando manejaba su automóvil por la vía Juliaca – Puno, pero debido a una imprudencia suya terminó colisionando contra un semitráiler tras invadir el carril contrario.
El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer, a la altura del desvió a Hábitat de la salida a Puno, acudiendo los agentes de Serenazgo de Juliaca, para auxiliar a los heridos.
ACCIDENTE
Según la información, Luis Mamani conducía su auto azul marca Kia Río con placa de rodaje BJE-572, aparentemente a excesiva velocidad y en zigzag en la carretera.
Según declaró el chofer del semitráiler de placa BG-02777, Yoni Butrón Aruni (25), procedente de Bolivia, indicó que al ver que el auto venía en zigzag quiso evitar el choque, pero el auto terminó impactándolo frontalmente y con violencia.
DAÑOS
Ambos vehículos terminaron con serios daños materiales, pero el más afectado fue el auto Kia puesto que la parte delantera terminó completamente destrozada; los heridos fueron conducidos al hospital Carlos Monge; la Policía inició con las indagaciones para deslindar responsabilidades.