¡Malditos! Un atroz crimen ocurrió en el distrito de San Miguel (San Román), luego que una jovencita de 17 años fuera violada y asesinada en la trastienda de la botica en donde atendía, ubicada en la avenida Huancané de la urbanización Cacachi.
La infortunada víctima, de nombre Ruth V.C., fue encontrada muerta en el piso con el cuerpo semidesnudo, con la boca amordazada y con las manos atadas hacia atrás, evidenciando la crueldad con la que actuaron contra ella; sus piernas tenían moretones. Además, los ambientes tenían signos de rebuscamiento.
CRUEL CRIMEN
Este crimen ocurrió la tarde del jueves pues los restos de la adolescente, natural de Sandia, recién ayer fueron entregados a su familia tras realizar la autopsia, por lo que hoy se sabrá el resultado de la necropsia.
Según la hipótesis policial, no descartan que estén involucrados más de un despreciable sujeto, pues los criminales o criminal tras ultrajar y matar a Ruth, se llevaron 600 soles que era producto de la venta de medicamentos del día y celulares.
Al parecer los delincuentes sorprendieron a Ruth para asaltarla, y al ver que estaba sola en la botica de su hermana Luz Sayda, la llevaron por la fuerza hacia la tras tienda para someterla con torturas, luego la estrangularon hasta quitarle la vida.
Los asesinos le taparon la boca para que sus vecinos no oigan los gritos de Ruth
HALLAZGO
Fue el cuñado de la occisa quien, al llegar en la noche, encontró a Ruth muerta; en la vivienda donde se perpetró el asesinato y robo vivían en una habitación alquilada Ruth y su hermana mayor que trabaja en otra botica situada en San José.
Los efectivos policiales tras recabar las pruebas e indicios en la escena, continúan con las diligencias para capturar al homicida u homicidas.