Juliaca. ¡Atropello y muerte! Lamentablemente un transeúnte falleció tras ser atropellado por un vehículo desconocido, cuyo chofer sin reparo alguno fugó después de ocasionar la muerte del varón en la salida a Cusco de la ciudad juliaqueña.
El accidente sucedió a la altura de la “Y”, alrededor de las 11:00 de la noche del sábado. Esta transitada vía Juliaca – Cusco, nuevamente se convierte en un escenario sangriento a causa de la irresponsabilidad e imprudencia de un conductor que ahora está prófugo.
DILIGENCIAS
Tras el fatal hecho los moradores alertaron al personal de Serenazgo Juliaca, quienes llegaron a la zona corroborando el deceso del infortunado hombre que yacía a un costado de la pista, por lo que cerraron la escena hasta la llegada del Ministerio Público, y la Policía de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Comisaría de Santa Bárbara.
El médico legista encontró un documento con el nombre Héctor Mamani Huayta, que sería la identidad del fallecido. Con respecto a sus lesiones, tenía fracturas de huesos y el cráneo casi roto, lo que le habría ocasionado una muerte inmediata.
TESTIGOS
Los vecinos que presenciaron el accidente señalaron que fue una camioneta Hilux que arrolló a Héctor Mamani; el impacto fue brutal pues tras el atropello se desprendió parte del parachoques del vehículo, y la víctima salió “volando” por el aire.