Gregorio Albarracín. El cadáver de un hombre fue encontrado la tarde del último viernes frente a un campo de cultivo ubicado a cinco kilómetros de la frontera con Chile. Hasta la mañana de este sábado el cuerpo no era identificado.
El ciudadano Richard Huallpa Ñaca fue quien halló al occiso cuando llegaba a su parcela en la Asociación Experimental Agropecuaria Santa Rosa Ayni, que se ubica cerca del control fronterizo Santa Rosa. El agricultor llamó a la Policía Nacional indicando que encontró al fallecido de boca arriba. Vestía un pantalón y polo negros con zapatillas de colores azul y blanco.
Agentes policiales de la comisaría de Gregorio Albarracín y personal de la unidad de Criminalística en la zona constataron que se trataba de un varón de unos 30 a 40 años y contextura gruesa que presentaba aparentes huellas de sangre en las fosas nasales. Posteriormente el fiscal Edgard Chenguayén Rospigliosi autorizó el traslado del fallecido a la morgue central. Ayer se realizó la necropsia de ley, que dio como resultado que el hombre falleció a consecuencia de un infarto de miocardio.