El vehículo de una familia que se trasladaba al balneario Boca del Río despistó la tarde del lunes en el km 44 de la carretera Costanera, dejando a una mujer herida.
El violento accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas del lunes cuando el auto verde de marca Toyota Corolla y matrícula A8U-116 se salió de la vía por causas que la Policía Nacional investiga. El vehículo se detuvo al colisionar contra una duna de arena y quedó con el capot levantado y daños en el parachoques delantero.
En el móvil se trasladaban siete personas, entre ellas dos menores de edad, quienes resultaron con lesiones leves. Se supo que se dirigían a la playa para pasar un día familiar, aprovechando el feriado. Agentes de Protección de Carreteras auxiliaron a los ocupantes del auto, sin embargo, no encontraron al conductor en la zona.
Agentes de la comisaría del centro poblado Boca del Río se hicieron a cargo de la investigación e indagan si el conductor se retiró para buscar ayuda o para tratar de evadir alguna responsabilidad en el accidente.
La ciudadana Delia Bolo Moreno (32), natural de Ancash, fue la más afectada por el accidente de tránsito y fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde recibió el diagnóstico de contusiones múltiples en el cuerpo.
El vehículo con cuantiosos daños materiales fue remolcado con una grúa a la comisaría Boca del Río y la familia afectada también llegó a la dependencia policial para colaborar con las diligencias.
Cabe indicar que la Policía Nacional se encuentra realizando operativos en la carretera para evitar la conducción en estado de ebriedad en la carretera.