Unos 500 menores de edad aglomerados en una «fiesta covid» que se desarrollaba en el local de eventos Heroica corrieron desesperados a la entrada al escuchar la circulina de un patrullero. Decenas de adolescentes estuvieron a punto de ser aplastados.
Agentes de la comisaría Central y personal de la subgerencia de Fiscalización de la municipalidad provincial llegaron al local de eventos Heroica ubicado en la asociación de vivienda Teodoro Rodríguez, Mz. H, lote 10, minutos antes de las 19:30 horas del sábado al conocer que había un espectáculo sin autorización.
Antes del ingreso de la Policía, cientos de menores trataron de huir por la puerta del local en una «estampida humana». Los policías tuvieron que ayudar a varios menores a reincorporarse del suelo en medio del caos y pánico que duró varios minutos. Varios menores terminaron con golpes y heridas, pero se retiraron del lugar.
Los fiscalizadores municipales clausuraron el local de manera temporal y multaron al propietario Wilson Richard Fuentes Cañi con el 20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) u 880 soles por el evento sin autorización y 880 soles más por la venta de licor a menores de edad.
El propietario indicó a la Policía que alquiló el recinto a la ciudadana Soledad Osco, quien no fue hallada.