Gregorio Albarracín. Muerte prematura encontró Luis Fernando Téllez Catacora (19) la noche del último viernes al ser atropellado en la prolongación de la avenida Municipal, frente al Promuvi Señor de los Milagros, una zona oscura y sin alumbrado público.
El joven fue embestido violentamente a las 20:00 horas por un auto blanco de marca Mitsubishi, modelo Galant y placa Z1N-588 que conducía Alejandro Quispe Apaza (61). Según declaró el chofer a la Policía Nacional, el peatón apareció en la vía de forma intempestiva haciendo señas con los brazos, sin darle tiempo a esquivarlo.
El cuerpo fue trasladado a la morgue central por disposición del fiscal Wilfredo Calisaya Marón. En tanto, el conductor fue detenido y llevado a la comisaría de Gregorio Albarracín. Este sábado las exequias de Téllez se realizaron en el velatorio de Alto Lima, donde su familia expresó profundo dolor por su inesperada partida. Luis Téllez Catacora (19) estudiaba operación y mantenimiento de maquinaria pesada, era un deportista aficionado y practicaba danzas, por lo que es recordado por la comparsa San Pedro de Taunachi.