Una familia que adquirió recientemente un lote en la ladera del Cerro Intiorko nunca imaginó que en la construcción de su vivienda encontrarían un cadáver producto de un posible homicidio.
A las 22:00 horas del viernes la ciudadana Rosa Alave Villanueva llamó a la Comisaría y también a Seguridad Ciudadana del distrito Alto de la Alianza, indicando que cuando cavaba una sanja con una retroexcavadora halló un esqueleto completo envuelto en varias sábanas a 1 metro de profundidad en la tierra.
El predio se encuentra en la cooperativa Jorge Basadre, Mz. E, Lt.24 y la propietaria enfatizó que lo adquirió hace poco tiempo, deslindando de lo que pudo pasar en su interior antes.
Las diligencias policiales se postergaron para la mañana del sábado con presencia del Ministerio Público, un médico legista y un antropólogo que establecieron que los restos óseos pertenecen a un varón joven y encontraron en su cráneo un orificio de bala.
No se pudo establecer la data de la muerte y el esqueleto fue trasladado a la Morgue Central para determinar la antiguedad del mismo con pericias científicas. Agentes de Homicidios del Depincri investigan el caso.