La Rinconada. Lamentablemente la irresponsabilidad de muchos padres de familia llega hasta extremos de abandonar a sus hijos.
Esta vez la Policía junto al teniente gobernador de la urbanización 3 de Mayo, Celestino Quispe Quispe, constataron un hecho de niño abandonado.
El hecho ocurrió en la urbanización 3 de Mayo del centro pobladode La Rinconada, a razón de una denuncia verbal del ciudadano Jesús Collanqui Sucasaca, natural de Azángaro, quien indicó tenerlo en su poder hace 15 días brindando alimentación al menor de edad identificado con iniciales Y. F.Q.L. (6) natural de Azángaro, el mismo que fue abandonado por su madre y padre.
Los efectivos constataron su vivienda ubicada en Jr. Panamá un quiosco de calamina en donde se encontró durmiendo a 3 sujetos junto al irresponsable padre, identificado como Ismael Franco Quispe, natural de Azángaro, todos estaban ebrios.
Finalmente, la autoridad policial puso a buen recaudo al niño para que las autoridades competentes puedan tomar acciones de protección del menor de edad.