Contrabandistas de licor se accidentaron a bordo de una camioneta en la carretera Panamericana y tuvieron que abandonar el vehículo y mercadería en la zona para evitar ser detenidos.
Agentes policiales de Protección de Carreteras encontraron la madrugada de este viernes el vehículo blanco de marca Toyota, modelo Hilux y placa V0A-949 volcado en el kilómetro 1.236 de la carretera Panamericana.
La unidad había sido abandonada a unos 15 metros de la vía y se notaba que había dado vueltas de campana por los daños en su estructura.
Alrededor del vehículo se hallaron unas 20 botellas rotas de licor y 20 cajas de whisky que carecían de documentación legal, por lo que serían de contrabando.
Se desconoce si los ocupantes resultaron heridos por el aparatoso accidente, ya que habrían decidido darse a la fuga antes que recibir atención médica y ser cuestionados por la mercadería que trasladaban con dirección al norte.
Una grúa de la empresa Covinca no logró remolcar la camioneta a la comisaría del distrito Ite y el vehículo quedó temporalmente en la zona por falta de logística.
El fiscal Fernando Llorca Serrano y la Policía Nacional asumieron la investigación.