Un incorregible sujeto fue hallado en pleno robo por segunda vez en 48 horas. Se trata de Jesús Medina Córdoba (22), de nacionalidad venezolana, quien cayó esta vez robando autopartes y una bicicleta para darse a la fuga.
Un poblador de la asociación de vivienda Cecoavi denunció la mañana de este viernes que vio al joven intentando retirar accesorios de su vehículo estacionado, por lo que pidió ayuda a sus vecinos.
El sujeto ingresó corriendo a una vivienda ajena ubicada en la manzana 35, lote 10, de donde sacó una bicicleta negra que utilizó para darse a la fuga. Agentes policiales de la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía y de Radiopatrulla realizaron un recorrido por la zona y capturaron a Medina Córdoba con las características físicas que habían brindado los pobladores.
El ladrón fue enmarrocado y trasladado a la dependencia policial.
Cabe indicar que el último miércoles Medina fue detenido al interior de un vehículo del que hurtaba partes en el distrito Ciudad Nueva.
En aquella ocasión fingió que estaba ebrio y después de pasar unas horas en la comisaría de la zona fue puesto en libertad debido a que el hurto fue frustrado.