Un ladrón se hizo el dormido y fingió estar ebrio al ser hallado robando accesorios de un auto estacionado frente a una vivienda de Ciudad Nueva.
Miembros de patrullaje integrado que realizaban rondas en la asociación de vivienda Villa El Triunfo la tarde del miércoles sorprendieron en flagrancia a Jesús Medina Córdova (29), de nacionalidad venezolana, al interior del auto blanco de marca Toyota y placa C5G-490, estacionado frente al lote 4, manzana 315, comité 6 del mencionado sector.
El extranjero se hizo el dormido e incluso se cubrió con una manta que encontró en el vehículo, pero lo delató el hallazgo de un autorradio que acababa de extraer de la consola y que estaba tirado en un asiento.
El propietario de la unidad, Calixto Pilco Quispe, salió de su vivienda y verificó los daños materiales, al tiempo de agradecer a los policías y agentes Seguridad Ciudadana por su oportuna intervención.
El extranjero continuó fingiendo su estado durante las primeras diligencias y se tendió en la vereda, pero fue trasladado a la fuerza a la comisaría de Ciudad Nueva.
El agraviado también fue conducido a la dependencia policial para que interponga la denuncia correspondiente.