Con tres heridas de bala en la cabeza fue hallado el cadáver de Jesús Sucari Calla (35). Sus restos se encontraban dentro un vehículo de color guinda (V1D-578).
Alrededor de las 18:00 horas del sábado, el personal de la comisaría de Chiguata encontró la unidad. Estaba estacionada en el sector de Quebrada Honda, a la altura del kilómetro 23 de la vía al distrito de Chiguata.
Los efectivos del Área de Homicidios, peritos y el fiscal de turno llegaron hasta la zona para realizar las primeras diligencias del presunto crimen.
En el lugar se hallaron tres casquillos de bala y el DNI de la víctima. Tras revisar el cadáver, el médico legista halló tres orificios de bala en su cabeza. La causa de su muerte sería traumatismo craneano encefálico por proyectil de arma de fuego (PAF).
La muerte de Sucari Calla se habría registrado 6 horas antes del hallazgo de su cadáver. Tras las diligencias, los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley.
La Policía presume que Jesús Sucari haya sido víctima de un robo agravado. No se encontró su celular y otras pertenencias. El auto presentaba signos de haber sido rebuscado.
Sin embargo, no se descarta un posible ajuste de cuentas. Sucari Calla cuenta con antecedentes penales. Salió de prisión en el 2017 y tiene registrado de intervenciones por hurto, venta droga y otros delitos.