Fiscalizadores municipales sorprendieron a varios parroquianos al interior de una discoteca clandestina.
El local denominado «Dominus Bar» ubicado en la cuadra nueve del jirón Cajamarca, al frente de la plataforma deportiva del barrio Mañazo fue intervenido casi a la medianoche por agentes policiales del Grupo Terna y fiscalizadores de la Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno.
En el interior se encontró a diez parroquianos que se embriagaban despreocupadamente sin temor a contagiarse de la covid-19. Todos fueron identificados previamente y luego les impusieron sus papeletas de infracción contra las normas sanitarias.
MULTAS Y DECOMISOS
Los fiscalizadores de la comuna local procedieron a sancionar a los dueños del local con una multa de 10 UIT, además se procedió al decomiso de licores, muebles y equipos que hallaron en el local clandestino; se verificó que no tenían ninguna autorización, se habían acondicionado dos habitaciones como ambientes de esta discoteca que no tenían ninguna seguridad.
Las autoridades hicieron una invocación a las personas a evitar acudir a estos antros porque ponen en riesgo su salud ante la pandemia.