Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Los secuestran en su casa para robarles

Hampones amenazaron con armas de fuego a familia para sustraer dinero.

Hampones amenazaron con armas de fuego a familia para sustraer dinero.

Instantes de terror vivieron los miembros de una familia tras ser secuestrados en su vivienda y despojados de 13 mil 300 soles por un grupo de delincuentes armados.

Una joven de 23 años, según la denuncia policial, salió la tarde del último sábado de su vivienda, situada en la calle Cabo Pinto de la urbanización Guardia Civil III Etapa del distrito de Paucarpata, para comprar unos productos en la tienda, y al retornar se encontró con dos pillos que la obligaron, con amenazas de muerte, a ingresar a su casa.

Ellos, ya en el interior del inmueble, redujeron al papá de la joven, Andrés A.Q. (56), y lo chantajearon con hacerle daño a su hija sino les entregaba una fuerte suma de dinero.

El padre de familia, sometido a las amenazas de los hampones, les entregó 12 mil soles producto de la venta de su negocio de papas.

Los ladrones, sin embargo, no se contentaron con esa suma y siguieron buscando en la casa hasta encontrar 1.300 soles más, guardados en un cajón de la habitación de la joven.

Un equipo de efectivos de la Divincri, a cargo del caso, cree que los malhechores dedujeron que la familia poseía más dinero del que robaron, por lo que en todo el tiempo insistían al padre de familia que les entregase un monto superior.

La Policía investiga el caso y el Ministerio Público ya tomó conocimiento del robo.

Salir de la versión móvil