Icono del sitio Diario Sin Fronteras

En 72 horas deberán retornar al terminal los transportistas en Azángaro

En 72 horas deberán retornar al terminal los transportistas en Azángaro.

En 72 horas deberán retornar al terminal los transportistas en Azángaro.

Tras reunión sostenida entre autoridades, gerentes de empresas de transportes y dirigentes hoy en el salón consistorial de la Municipalidad de Azángaro llegaron a importantes conclusiones.

Se normalizan los pasajes de Azángaro – Juliaca viceversa con aforo completo, retorno al terminal terrestre de todas las empresas en un plazo de 72 horas con anuncio de no cumplir se cerrarán por completo y definitivo los terminales privados y se declarará zona rígida el jirón Tacna, donde están ubicados los terminales terrestres.

Los gerentes de diferentes empresas coincidieron que el terminal privado de la asociación de transportistas 12 de noviembre debe ser cerrado entendiendo que solo causarían el desorden dentro de la ciudad.

Algunos de los gerentes de transportes observaron la actitud de la subprefecta a quien le encararon de enviar documentos equivocadamente como al presidente de la Asociación de transportistas a quien lo nominó como gerente cuando en realidad no existe esta empresa.

Además dejaron en claro que la reunión improvisada que fue convocada la semana pasada no se ajustaba a la legalidad y probablemente tenga ciertos intereses.

Salir de la versión móvil