La noche del último lunes se conoció de la quema de dos contenedores de basura a la altura de la Av. Circunvalación Sur, otra quema ocurrió ayer en la madrugada en la Av. Sesquicentenario y también otro contenedor fue siniestrado a la altura de Branden de la ciudad de Puno.
Al respecto, Christopher Lee Ferro Gonzales, gerente de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Puno, lamentó la pérdida de 4 contenedores y que haya personas inescrupulosas que realizan este tipo acciones negativas.
Indicó que, extrañamente, estas personas identificaron puntos estratégicos donde no existe cámaras de videovigilancia para identificarlos.
«Al parecer, ya pudiésemos hablar de algo personal contra la Municipalidad de Puno, no puedo aseverar que sea contra mi persona o contra el señor alcalde», indicó el funcionario.
Finalmente, exhortó a la población para que comuniquen de estos actos a la Municipalidad o Serenazgo, para que se pueda tomar las medidas respectivas para sancionar a los responsables.