El alcalde provincial de Azángaro manifestó su preocupación porque el proceso de compra del grass del estadio de esta localidad, a cargo del Gobierno Regional, hasta la fecha no puede hacerse realidad.
PIDEN REUNIÓN CON GRP
Flavio Jesús Mamani Hancco, alcalde provincial de Azángaro, lamentó que en tres años de gestión no pueda concretarse la licitación, ellos solicitarán entre hoy y mañana una reunión técnica con el gobernador regional y su equipo para aclarar este tema.
«Todos los gobiernos locales tenemos un montón de proyectos, que estamos haciendo inversión, estamos haciendo licitaciones pero este es un caso atípico que lamentablemente no se llega a dar la buena pro y firmar el contrato», expresó.
AMENAZAN CON VENIR
El burgomaestre provincial indicó que las organizaciones de base de Azángaro tomarían medidas como venir a Puno para hacer una movilización.
«No esperemos eso… yo le sugiero al gobernador que se rodee de personal que garantice la transparencia en este proceso», señaló.
Mamani Hancco se expresó además sobre los sospechosos precios. «El presupuesto está subiendo, era un millón, ahora es millón y medio, no puede ser», indicó, señalando que si no hay capacidad podría firmarse un convenio con el municipio para poder adquirir el grass y evitar tantas demoras.