¡No al maltrato! El perrito de nombre “Edú”, murió producto de la salvaje agresión que sufrió por parte de un iracundo sujeto de nombre Jorge Laura Yucra.
El indefenso animalito recibió patadas letales por el vecino hasta quedar inconsciente, pero pese a que fue socorrido por su dueño, murió.
Según la información de la Asociación Animalista “Entre Patas”, el ‘angelito de 4 patas’ fue atacado el domingo 29 de agosto por la noche.
Lamentablemente “Edú” no soportó la brutal paliza, y ayer amaneció muerto. El inaceptable e indignante hecho ocurrió en la avenida Manco Cápac, donde viven el dueño del animal y el agresor (vecino).
Al parecer, el agresor maltrató al can porque mordió a su mascota supuestamente en una pelea entre canes; asimismo, “Edú”, anteriormente, le habría mordido la mano a la mamá de Jorge Laura; esto porque el animal habría sido provocado.
El colectivo “Entre Patas”, rechazó el salvajismo con que actuó Jorge Laura, ya que hay otra forma de solucionar los conflictos y no ensañarse con los animales.