Siguen los cuestionamientos por el servicio que viene ofreciendo la empresa Electro Puno; en esta oportunidad un grupo de pobladores salieron a la luz para denunciar en diversos medios, que sus artefactos electrodomésticos se dañaron debido a la irregular cantidad de electricidad que llegó a sus viviendas.
Fueron los vecinos de las urbanizaciones El Carmen y Aeropuerto segunda etapa, quienes dieron a conocer su malestar con la empresa Electro Puno, en vista que una subida de tensión provocó que sus equipos electrónicos se quemaran.
Una de las vecinas pidió la atención inmediata por parte de la empresa, ya que al quemarse los aparatos electrónicos como: celulares, laptops y computadoras, muchos de los niños se verán perjudicados en vista de que no podrán ingresar a sus clases virtuales.
Los pobladores señalaron que el personal de Electro solo vino a reponer el servicio de electricidad, pero no les dieron ninguna solución al respecto.
Finalmente, los vecinos de las urbanizaciones afectadas pidieron a Electro Puno dar una pronta solución ya que son equipos que muchos utilizan para estudiar y trabajar.
Los artefactos malogrados fueron sacados a la calle para mostrar el daño que ocasionó el servicio de electricidad inestable en este sector de la ciudad.