Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Policía ebrio arma escándalo en discoteca

Individuo opuso resistencia a intervención de compañeros de trabajo.

Individuo opuso resistencia a intervención de compañeros de trabajo.

Moquegua. La noche del último viernes un suboficial de la Policía Nacional identificado con las iniciales J. N. Q., quien laboraría en la comisaría de Torata, fue intervenido en estado de ebriedad por protagonizar un escándalo en la discoteca Bitter de la ciudad de Moquegua.

Según testigos del bochornoso incidente, el agente policial habría discutido en el interior del establecimiento de diversión con una persona que sería su primo, a quien luego habría agredido. Ambos se encontraban en estado de embriaguez. Minutos después salieron de la discoteca y los responsables del centro de entretenimiento ya les permitieron reingresar debido al escándalo que habían protagonizado minutos antes, por lo que el policía los habría amenazado con cerrar el local valiéndose de su condición de integrante de la Policía Nacional, según informó Radio Americana.

Tras conocerse el vergonzoso incidente personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para disuadir a los revoltosos de que continúen sus amenazas y actitudes agresivas, pero el mal elemento policial amenazó incluso a sus propios colegas con tomar venganza. En un video de la intervención se le escucha decir a sus colegas “no hagas que saque mi ‘fierro’ (arma de fuego)”. Finalmente J. N. Q. fue trasladado a la comisaría Central de Moquegua para que se realicen las diligencias de ley.

AGRESIÓN

En tanto, este sábado un hombre identificado como David Vicente Ticona Zamata fue encontrado a la altura del hotel Gran Mariscal, en la Av. Andres Avelino Cáceres de la ciudad de Moquegua, con profundos cortes en el rostro y estómago. De acuerdo a información de Radio Galaxia, el herido denunció que dos personas (un varón y una mujer) lo asaltaron en inmediaciones del óvalo del Cementerio y huyeron con rumbo desconocido. A la zona llegaron miembros de serenazgo de la comuna de Mariscal Nieto para auxiliarlo y convocaron a personal del SAMU para evacuar a la víctima de la brutal agresión al hospital regional de Moquegua.

Salir de la versión móvil