Ciudad Nueva. Casi en el momento en el que personal de la Policía Nacional acudía al llamado de vecinos por el hallazgo del cadáver de un taxista en su vehículo, una pareja de jóvenes era encontrada la noche del último martes sin vida en el baño de la vivienda de la familia de uno de ellos. El macabro hallazgo fue hecho por el hermano menor del joven fallecido, posteriormente identificado como Derli David Cori Cardoza (20), quien se encontraba tendido en el piso junto a Yeni Lorena Laura Ibañez (19), su enamorada.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la asociación Manuel Gonzales Prada manzana B, lote 6, en el distrito Ciudad Nueva, perteneciente a la familia del varón. Personal de Criminalística de la Policía y la fiscal Katherine Merma adelantaron que la escena del crimen no evidenciaba violencia y aparentemente se trataría de un caso de intoxicación, que se confirmaría con la necropsia practicada a los cuerpos esa misma noche luego de su traslado a la morgue central.
Ni vecinos ni familiares se atrevieron a presumir las presuntas causas de los decesos, por lo que al momento se desconoce si, de tratarse de una intoxicación, habría ocurrido de forma voluntaria o involuntaria.
La noche del martes, y en el transcurso de la mañana de este miércoles, se comunicó el hecho a la familia de la joven. Las extrañas circunstancias del trágico suceso generaron entre los parientes de los enamorados grandes muestras de dolor, sobre todo porque no se encontraban en la vivienda al momento del hallazgo.