El rápido avance de la obra “Mejoramiento de la infraestructura vial en la Asociación de Vivienda Los Ángeles del Sur sector I”, está dando calidad de vida a las más de 3 mil familias que viven en este sector y ahora están dejando atrás el polvo con las nuevas vías que ha construido el municipio distrital de Cerro Colorado.
Maquinaria pesada realiza las primeras acciones en las vías. Pronto se terminará con la construcción de más de 51 mil m2 de pistas, 14 mil m2 de veredas, 16 mil m2 de bermas, 8 mil m2 de sardineles, jardineras y drenajes.
Con esta obra, los pobladores ya no tendrán enfermedades asociadas al polvo y tierra, ya que esta obra mejorará la transitabilidad peatonal y vehicular, además contará con el sembrado de 1.382 árboles.
Los vecinos de Ángeles del Sur agradecieron al alcalde Benigno Cornejo por la obra largamente postergada y que hoy es una realidad gracias a la decisión de la gestión municipal.
“Nuestras obras por el bicentenario buscan dar calidad de vida a los pobladores, además de permitir la fluidez del alto tránsito vehicular que soporta nuestro distrito; todas ellas con gran inversión, que permiten que nos posicionemos como el polo de desarrollo del cono norte”, indicó el burgomaestre cerreño Cornejo Valencia.