Ciudad Nueva. Dos vehículos -un auto rojo de placa Z4V-524 y una camioneta gris 4×4 de placa EGL-324- protagonizaron un aparatoso accidente en la avenida Mariano Necochea, en el límite de las asociaciones 24 de Febrero y Alto Horizonte de Ciudad Nueva, alrededor de las 13:00 horas de este miércoles. Testigos indicaron que la causa del hecho fue el exceso de velocidad. Indicaron que el auto chocó por la parte posterior a la camioneta, que era conducida por Víctor Eduardo Quispe Vilca y llevó la peor parte ya que terminó casi empotrada en una vivienda.
Al lugar acudió personal de serenazgo de Ciudad Nueva y el SAMU, además de dos ambulancias de bomberos y la Policía Nacional, que atendieron inicialmente a dos menores de edad que se encontraban en el automóvil. Posteriormente personal del SAMU y bomberos prestaron auxilio al conductor de la camioneta, quien quedó atrapado en su vehículo sin poder moverse a causa de las lesiones que sufrió. Con una grúa bomberos lograron retirar el vehículo de la puerta de la vivienda, luego de retirar al conductor en una camilla para su atención en una ambulancia. Trascendió que el chofer, identificado como R. Pacci Charca, sería empleado de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Tacna, empresa que figura como propietaria del vehículo de acuerdo al registro de Sunarp.
Personal policial, por su parte, trasladó al conductor del automóvil -quien se encontraba en aparente estado de ebriedad- a la comisaría de Ciudad Nueva. Las cámaras de seguridad instaladas en la zona, una de ellas en la esquina donde se produjo el accidente, permitirán desarrollar la investigación de lo ocurrido.