Cerro Colorado. En el hospital Goyeneche continúa gravemente herida Luisa H. C. (21), quien a eso de las 00:30 horas de ayer se accidentó a bordo de una motocicleta que chocó contra la berma central de la avenida Benigno Ballón Farfán en Cerro Colorado. La mujer, quien no tenía casco, no manejaba el vehículo menor. Lo hacía su amigo, el suboficial Ezequiel Quispe (22), también sin protección y en estado de ebriedad.
Agentes de la comisaría de Zamácola, quienes intervinieron a su colega, narraron que divisaron a una motocicleta que se desplazaba a excesiva velocidad por el carril contrario de la avenida Benigno Ballón Farfán en pleno toque de queda debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus. En ese instante, según la denuncia policial, el conductor de la motocicleta de placa 4983-4V se puso nervioso al ver el patrullero, perdiendo el control de la unidad. La acompañante y el agente, tras el impacto, salieron expulsados de la motocicleta.
En tanto, la Policía solicitó una ambulancia de los bomberos para auxiliar a la pareja de heridos.
El suboficial fue sometido a una prueba de dosaje etílico cualitativo. El resultado salió positivo. Su situación se empeora porque conducía su vehículo sin los cascos de seguridad.
El estado de salud de Luisa, la tripulante, aún es de pronóstico reservado.